GRADUACIÓN 4º ESO 19/20: TOMANDO IMPULSO.

 
Imagen de Redacción web
GRADUACIÓN 4º ESO 19/20: TOMANDO IMPULSO.
de Redacción web - miércoles, 16 de septiembre de 2020, 09:02
 

La graduación de los alumnos de 4º de ESO del curso 19/20 ha sido, necesariamente diferente en su forma: con retraso, al aire libre, con mascarilla y retransmitida por streaming, porque no tenían a sus familias al lado… 

Pero las diferencias han sido solo formales: la emoción de un hasta siempre es mucho más poderosa que las mascarillas. Ha sido una gran satisfacción para todos sus profesores acompañar hasta aquí a este grupo de jóvenes que concluyen su itinerario educativo en La Salle Astorga y usan estos años de convivencia y aprendizaje para tomar impulso y proseguir su formación. 

Estamos seguros de que aprovecharéis las oportunidades que ahora se os abren: os necesitamos. Sois parte de un futuro que todos queremos mejor, sois lo mejor  de una sociedad que necesita ciudadanos formados, muy bien formados, en todos los campos, técnicamente expertos y humanamente comprometidos. Esos sois vosotros.

Es un hasta siempre porque esta siempre será vuestra casa, siempre seréis bienvenidos, siempre guardaréis algo de La Salle.

Y... nos encanta veros volar, pero os echaremos de menos.

FOTOS